A continuación, podrá consultar una descripción de los nativos de Aries (del 21 de marzo al 19 de abril). Existe por supuesto diferencias entre el Hombre de Aries, la Mujer de Aries y los nativos con Ascendente Aries (aquellos que a pesar de su signo y a causa de su hora de nacimiento tienen este ascendente). Se trata obviamente de generalidades y quien desee un conocimiento más profundo y serio de si mismo puede solicitar una Carta Natal.
- Planeta regente: Marte.
- Características: cardinal, negativo.
- Elemento: fuego.
- Color: rojo.
- Gemas y piedras preciosas: rubí, granate, jaspe, ámbar
rojo, turmalina roja. - Metal: hierro.
- Virtudes: emprendedor, pionero, enérgico, resuelto, honesto, ejecutivo.
- Defectos: violento, egoísta, impulsivo, intolerante, precipitado, camorrero.
- Frase clave: “yo soy”.
- Arianos famosos: Juan Manuel de Rosas, Bernardo Houssay, Charles Chaplin, Marlon Brando, Celine Dion, Garry
Kasparov, Emma Thompson, Ayrton Senna, Abraham
Maslow.
Perfil de los nativos de Aries
(del 21 de marzo al 19 de abril)
Al ser los primeros del Zodíaco, los nacidos bajo el signo de Aries tienen una vitalidad única y un espíritu enérgico e impulsivo que caracteriza su fuerte personalidad. Estas aptitudes los llevarán a destacarse y a ocupar siempre los primeros lugares. Su signo está representado por el carnero, que embiste, y se manifiesta como líder del rebaño con su carácter masculino y brusco. Buscan sobre salir en todas las tareas que emprenden, demostrando una habilidad ejecutiva para la resolución de cada problema que se les presente. Son voluntariosos, emprendedores, ambiciosos y combativos. No se dejan vencer fácilmente por la adversidad. Su instinto competitivo los pondrá a prueba en cada desafío que el destino les presente.
Aries está regido por el planeta Marte que le brinda la fuerza para destacarse con su optimismo en cada proyecto que deseen realizar. Son personas francas que no vacilan al momento de hacerse escuchar. Su impulsividad los vuelve agresivos cada vez que sienten que sus deseos no son satisfechos. Odian la injusticia y estarán dispuestos a defender la verdad y sus convicciones por más que no tengan razón.

Como todo signo de fuego, los nativos de Aries están marcados por la pasión que los moviliza hacia la acción. Esta característica los vuelve optimistas, entusiastas, intensos emocionalmente y muy ardientes. No serán reflexivos a la hora de dar a conocer lo que piensan y lo que sienten, provocando, en muchas ocasiones, la herida en el adversario. Sus expresiones son bruscas y vehementes. Este es uno de sus mayores defectos, ya que no pueden controlar sus impulsos si sienten que tienen algo para decir. Sin embargo, no son personas rencorosas y pueden reconocer sus errores si entienden que se han equivocado en su manera de actuar. Son muy afectuosos y expresivos de sus sentimientos y todo lo que buscan en su relación con los demás es el reconocimiento de sus acciones y del sacrificio que realizan por las personas que los rodean.
En el amor, son directos, apasionados y muy sexuales, independientes y muy egocéntricos. Quieren llamar la atención todo
el tiempo en pos de obtener el afecto que necesitan para desarrollarse en plenitud. Los nacidos bajo el signo de Aries no pueden existir sin la valoración y aprobación del exterior para sentirse seguros como individuos. Tanto en su vida cotidiana como en su vida laboral, suelen desempeñar roles de liderazgo que los conducen mayoritariamente al éxito. Son individuos llenos de energía que se imponen en cada tarea que materializan, porque piensan, que como ellos, nadie las puede realizar.

Son propensos a los dolores de cabeza, por la tensión que acumulan y por su incapacidad de relajarse ante la necesidad de controlar todo lo que sucede alrededor.
Inscríbete ya para aprender ASTROLOGIA DESDE CERO y aprovecha el descuento!!
(Textos tomados de mi libro Predicciones 2009-2010 con correcciones. Todos los derechos reservados. Puede ser reproducido citando la fuente y mi sitio web: www.casadoce.org)