La Formación

Fundamentos de la Astrología (2024)
Por medio de la guía que Fernando Álvarez propone en cada sesión, se encuentra y se analiza la lógica subyacente a los elementos que generalmente se dan por sentado en los cursos iniciales de astrología, logrando así una comprensión profunda y real del sistema astrológico. Curso semiescolarizado.
$2600
La luna por los Signos. Mecanismo y Función lunar (2024)
$1600
La luna por los Signos. Mecanismo y Función lunar (CURSO COMPLETO)
$10000
MAESTRÍA: Consultoría Astrológica con orientación Psicoanalítica y Transpersonal (G3)
Adquiere en esta formación continua los conocimientos necesarios para acompañar a otros en sus procesos internos, y transfórmate a ti mismo mientras te formas como consultor astrológico.
$2600
Formación INICIAL COMPLETA: Los fundamentos de la Astrología y la Luna por los Signos
La carta natal (configuración astral específica al momento del nacimiento) es vista como un mapa de las múltiples posibilidades de expresión de un sujeto, que permite entender las necesidades, deseos y conflictos más profundos, que conducen al sufrimiento psicológico, emocional y vincular.
$15000
Formación BÁSICA: La luna en los signos. Mecanismo y función lunar
En este curso aprenderás el mecanismo y la función de la Luna en cada signo del zodiaco. Todo aquel que quiera conocerse a sí mismo debe comprender sus propios mecanismos lunares, que son su posibilidad y a la vez el límite de su psiquismo.
$5000
Cerrar X