Una de las cualidades que hacen único a este programa de enseñanza astrológico es la integración de herramientas del psicoanálisis, la ciencia y la filosofía occidental y oriental, entre otras disciplinas que se van incluyendo.
La carta natal (configuración astral específica al momento del nacimiento) vista como un mapa de las múltiples posibilidades de expresión de un sujeto, permite entender las necesidades, deseos y conflictos más profundos, que conducen al sufrimiento psicológico, emocional y vincular.
Al observar de manera clara la lucha de la psiquis entre los patrones inconscientes y los deseos conscientes de bienestar, podremos entender las posibilidades más plenas y elevadas de expresión de nuestra carta natal, llevándonos a un mayor grado de libertad.
La astrología que difundimos en Casa Doce, no es predictiva, ni determinista, siempre se considera la experiencia humana como el punto de partida para observar las relaciones astrales en la tierra, de esta manera, la astrología habla de la persona, no de algo que está allá afuera determinando nuestras vidas.
Este curso esta enmarcado y es el inicio de la formación "Consultoría Astrológica con orientación Psicoanalítica y Transpersonal"